Canal de drenaje INZA P350D de hormigón polímero con rejilla de fundición D400

206,00 impuestos no incluidos

Canal de drenaje de hormigón polímero P350D con 2 rejas de fundición de clase de carga D400 para tráfico pesado de camiones. Los canales tienen unas dimensiones 350x210x1000mm. Con perfiles laterales de acero para el apoyo de 2 rejas de fundición dúctil atornilladas. Las uniones entre canaletas son mediante el machihembrado de los cuerpos de los canales de hormigón polímero en sus extremos.

Descripción

Canal de drenaje INZA P350D de hormigón polímero con rejilla de fundición D400 para tráfico pesado de camiones. De dimensiones 350x210x1000mm. Rejas atornilladas sobre perfiles laterales de acero. Son canales prefabricados para hacer una instalación enterrada en obra y recoger el agua de escorrentía de plataformas soladas mediante un sistema de pendientes a 2 aguas simplificando su instalación frente a los sistemas convencionales de sumideros puntuales o imbornales. Los canales con reja para camiones tienen una resistencia extraordinaria y pueden recoger agua en aquellas zonas susceptibles de ser pisadas por camiones.
Un canal con reja para el tráfico de camiones se une al siguiente mediante machihembrado que se puede sellar para conseguir una unión estanca. Todas las piezas tienen premarcas para poder abrir salidas de distintos diámetros para poder conectarlos a tuberías de evacuación.
Existen otros canales de distintos anchos y con rejas con distintas clases de carga. Las rejas de fundición dúctil D400 están fabricadas para aguantar cargas de camiones. Tienen una longitud de 500mm y van atornilladas al cuerpo del canal de hormigón polímero mediante 4 tornillos. Las rejas de fundición ductal tienen una terminación con pintura negra de gran resistencia. Los canales de hormigón polímero están fabricados en tramos de 1000mm por lo que llevan 2 rejas por unidad. El hormigón polímero es una mezcla de áridos con resinas que le confiere al canal una gran resistencia con un menor peso. Ademes la superficie no es porosa por lo que se evitan problemas de erosión con los líquidos que drena. Las resinas de la mezcla le proporcionan a los canales un coeficiente de rugosidad muy bajo por lo que la velocidad de drenaje aumenta consiguiéndose mejores resultados en la capacidad hidráulica de los canales, necesitando menor tamaño para evacuar el mismo caudal, además de provocar un mayor arrastre de sedimentos en un efecto de autolimpieza.

FICHA TECNICA

Información adicional

Tipo de Reja

Pasarela de Acero Galvanizado A15, Entramada de acero galvanizado B125, Pasarela de función dúctil C250, Pasarela de fundición dúctil D400, Reja ranurada oculta acero galvanizado, Reja ranurada oculta de acero inoxidable

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