Sistema modular de canal con reja para drenaje - INZA S
Canal con reja fabricado en acero inoxidable AISI304/316L con rejillas lineales para la recogida y el drenaje de agua superficiales. La mejor solución cuando cuando se requiere un alto grado de higiene, una gran resistencia a la corrosión y una gran resistencia mecánica.
Canales industriales para aplicaciones en industria agroalimentaria como bodegas, almazaras, industrias cárnicas, mataderos, embotelladoras, lonjas de pescado, etc.
Los canales con reja son una solución ideal para facilitar su limpieza ya que permiten su registro en cualquier punto.
Es un sistema modular porque permite distintas configuraciones combinando elementos que se unen entre si mediante uniones estancas con una instalación muy sencillas.
Es una solución de saneamiento de acero inoxidable apropiada para desaguar grandes zonas de pavimento donde el agua de proceso a drenar pueda llevar sólidos o emulsiones difíciles de limpiar y donde tenga mucha importancia conseguir un buen mantenimiento del canal.
De fácil instalación. Simplifica las pendientes del suelo y mantiene las salas secas y libres de contaminación. Es adecuado cuando existe trafico industrial por encima del canal.
Canales de drenaje industrial- INZA S160-400
Los canales de drenaje industrial de inox de la Gama Inza S tiene diferentes anchos en función del caudal que se necesite recoger en cada situación.
Los canales Inza S tiene garras de anclaje de acero para una buena unión al hormigón. Pueden disponer de patas de nivelación para facilitar su instalación y de un perfil de inox o de NBR que maciza el ala superior del canal.
Las líneas de canal Inza S son un sistema modular de distintos tramos con diferentes formas y longitudes, unidos entre ellos por medio de un sistema de pletinas y tornillos de acero inoxidable con juntas de EPDM
Todos los tramos de los canales Inza S tienen pendiente incorporada (0.5-2%) para conseguir un drenaje rápido y efectivo. Además el fondo del canal tiene una sección interior con forma de «V» que favorece este desagüe aumentando la velocidad de paso del agua. Se pueden configurar tramos de hasta 24 metros de longitud entre salidas
Rejas de acero inoxidable
Existen distintas rejas de acero inoxidable para cada aplicación y para cada clase de carga. En función del proyecto se necesitarán rejas de distintos anchos, con una luz y una solicitaciones mecánicas distintas.
En ocasiones debido a ambientes especialmente agresivos es necesario utilizar acero inoxidable AISI316 en la fabricación de las rejillas
Reja entramada
Reja de acero inoxidable formada por un entramado de pletinas de espesor 3mm y una distancia entre ejes de 25mm.
Disponible en acabado antideslizante
Disponibles en clase de carga L15 y M125
Reja de barras
Reja de acero inoxidable con diferentes configuraciones de marcos y pletinas en función del ancho de reja y clase de carga. Tiene una gran resistencia con una buena luz de paso de agua.
Disponibles en clase de carga L15 y M125
Reja ranurada
Reja de acero inoxidable compuesta de pletina superior y vigeta transversales de apoyo que dejan un hueco lateral para la recogida de agua. Muy resistente al trafico.
Disponibles en clase de carga L15 y M125
Salidas para Canal con Reja
Las salidas o evacuación del agua de los canales con reja pueden ser de 2 tipos: mediante sumidero industrial o mediante salida directa desde el fondo del canal. Siempre son salidas con sifón anti olores extraíble para facilitar la limpieza. Cuerpo redondeado, Cesto de recogida de sólidos, rejas industriales
Sumideros
El carácter modular de los canales con reja permiten utilizar cualquier Sumidero Industrial INZA. A estos sumideros se les hace un recrecido en la parte superior para poder hacer el encuentro con el canal
Salidas directas
Son salidas sifonadas soldadas directamente en el fondo del canal. Pueden ser de salida vertical u horizontal y pueden contar con cestos de recogida de sólidos y de sifones extraibles